Nos presentamos

En Biná producimos y distribuimos productos de cuidado personal.

Pertenecemos a un Grupo de Empresas Familiar. Desde hace 40 años nos especializamos en el mundo de la salud, la belleza y la familia.

JimsaLab tiene dos marcas diferenciadas, BINÁ Y NETZAJ, cada una especializada en un sector, aportando las más altas calidades e innovaciones a cada uno de ellos.

Nuestro productos de marca BINÁ nace bajo el abrazo de Dermoestética Europea empresa con más de 40 años en el mundo de la Belleza y la Salud, estando presentes en Farmacias y en Clínicas Médico Estéticas a nivel Nacional e Internacional.

NETZAJ AROMA nace de la ilusión de llegar a cada hogar de la mano de Hevea, marca líder en el Sector del Mueble de Exterior desde hace 30 años en España y presente a nivel Internacional.

Netzaj nace con la intención de conquistar cada rincón del hogar, aportando elegancia, aroma y calidez a la estancia donde se encuentre.

Comenzamos este proyecto con la ilusión de creer en lo que hacemos y la certeza de que cada día damos lo mejor de nosotr@s para seguir siendo líderes en lo que hacemos.